Aventura en los cañones.

Las riquezas naturales de Nuevo León distinguen la oferta turística de este verano. La diversidad de sus paisajes atraen a miles de turistas que practican el ecoturismo y turismo de aventura, destacando principalmente los tours de aventura y cañonismo asi como la escalada en roca.

Los cañones de la Sierra Madre Oriental son catalogados como los mejores del continente americano para practicar un deporte de aventura y cañonismo. Entre los más reconocidos a nivel internacional se encuentran:

Matacanes: Consiste en descender un río que cuenta con obstáculos como rapeles, cascadas, toboganes naturales, saltos y nado en pozas de agua color azul turquesa.

Hidrofobia: La Cascada del Chipitín, de setenta y cinco metros de altura, es el comienzo de una aventura que nos adentra a un impresionante cañón con decenas de cascadas, saltos de hasta ocho metros de altura y toboganes naturales.

Cañón de La Huasteca: En este parque se encuentra el escenario perfecto para los escaladores de todos los niveles. Tiene más de 180 rutas de escaladas documentadas.

Vía Ferrata: Dentro del Parque Ecológico La Huasteca, esta aventura consiste en escalar cumbres de hasta seiscientos metros de altura, por un camino equipado con escaleras, puentes colgantes y tirolesas.

Estos trayectos se realizan caminando e incluye traslados desde el campamento, snack, comidas, guías, equipo y entrada a las cascadas. Para realizar este viaje se debe llevar ropa cómoda, como tenis, gorra, traje de baño, ya que en una cascada está permitido entrar a refrescarse.

Para contratar el tour pueden comunicarse a los teléfonos (81) 2165 0203 y  81 1680 1660 para WhatsApp, así como al correo electrónico  info@geoaventura.com, o a las oficinas ubicadas en la avenida Eugenio Garza Sada en la colonia Condesa y viva la aventura de su vida en Geo Aventura, un lugar mágico entre las montañas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.