Disfruta de Matacanes con responsabilidad. En Geo Aventura somos tu mejor opción.

Matacanes, Chipitín o Hidrofobia son lugares donde podemos practicar el cañonismo. Ahí exploramos cascadas e impactantes rocas que son los retos que la naturaleza ofrece para superar.

El cañonismo en Matacanes tiene una dificultad técnica alta, con una duración promedio de ocho horas en aguas con temperaturas bajas, por lo que se requiere de equipo especializado y el apoyo de guías profesionales para realizarlos. Queda estrictamente prohibido recorrer la zona en temporada de crecientes.

Si lo que buscas es salir de la rutina y alejarte del bullicio de la ciudad, en Geo Aventura te acompañamos al practicar el cañonismo y la espeleología o al realizar una caminata hacia una montaña, deslizarte por una tirolesa, bajar a rapel al lado de una cascada, saltar a pozos de agua cristalina, hasta conocer una cueva.

En Geo Aventura te acompañamos durante estas experiencias llenas de diversión y adrenalina. Decídete a escalar, ascender, hacer rapel en las montañas más impresionantes, practicar el cañonismo, la espeleología, realizar una caminata hacia la cumbre de una montaña, tenemos tantas opciones y maravillas naturales que pueden hacer que nuestro fin de semana o nuestras vacaciones tradicionales sean especiales para ti.

Recuerda que para que tu recorrido sea seguro y divertido debes contar con guías especializados y el equipamiento adecuado: así que no arriesgues tu vida y confía en nosotros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.