Disfruta al extremo de lo que Geo Aventura tiene preparado para ti.

Muy cerca de Potrero Redondo en Santiago N.L., dentro del Parque Nacional Cumbres, se ubican dos cuevas y tres cañones que nos ofrecen excelentes recorridos: la Cueva del Gavilán, La Tierrosa, Cañón de Matacanes, Chipitín e Hidrofobia son destinos de los que te platicaré.

Matacanes es uno de los mejores recorridos de cañonismo en todo México. Tras estar en el campamento base, Geo Aventura Resort, los guías dan una explicación del recorrido y nos proporcionan el equipo adecuado para este trayecto. Cerca de las 9 de la mañana llegamos al cañón acuático cuya temperatura es de doce grados. Después, nos topamos con el primer rapel de treinta metros de altura, justo abajo de él continuamos con una caminata de treinta minutos repletos de saltos al agua hasta que llegamos al segundo rapel.

Ahora, si no eres tan aventado pero quieres vivir la emoción del cañonismo, te propongo conocer el Cañón del Chipitín que consta de siete rapeles, éstos van desde un rapel sencillo, hasta llegar a un rapel técnico. Después caminamos cerca de la majestuosa cascada del Chipitín que descenderemos para finalizar en una poza de agua de color azul turquesa. Al terminar, realizaremos una caminata hasta llegar al pueblo de Potrero Redondo, donde nos estará esperando una deliciosa comida.

Te invitamos a escapar de la ciudad para acampar, compartir y divertirte. Simplemente atrévete a vivir alguna de estas inolvidables aventuras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.